Actualidad

La gestora del PPVAL celebrará reuniones itinerantes por las comarcas

  • Con el reto de poner al “ciudadano en el centro”, la “gestora itinerante” celebrará reuniones fuera de la sede priorizando los municipios más pequeños
  • “Conocer para actuar, actuar para solucionar y solucionar para poder demostrar a los valencianos que con el PP la provincia mira hacia el futuro”
  • La gestora “da el pistoletazo de salida” para que los municipios confeccionen sus comités electorales, empezando por los 180 de menos de 5.000 habitantes
  • En los próximos diez días se celebrarán todas las reuniones comarcales  
(Valencia 07.11.2018).- La gestora del Partido Popular de la provincia de Valencia (PPVAL) ha anunciado que celebrará sus reuniones semanales de forma itinerante por todas las comarcas valencianas con el objetivo de hacer del municipalismo su hoja de ruta y de “ponerse en la piel” de cada municipio. 

     Así lo ha acordado la gestoral provincial tras mantener su reunión semanal, en esta ocasión, junto a los presidentes comarcales para “conocer de primera mano las necesidades de cada una de las comarcas valencianas, de sus municipios y de sus vecinos”. “Conocer para actuar, actuar para solucionar y solucionar para poder demostrar a los valencianos que con el PP la provincia mira hacia el futuro”, ha señalado el presidente de la gestora Juan Ramón Adsuara.

     Con el reto de poner al “ciudadano en el centro”, la “gestora itinerante” celebrará sus reuniones en las diferentes comarcas valencianas, priorizando los municipios más pequeños para darle visibilidad a todas las necesidades de la provincia. “No hay necesidades pequeñas, sino grandes retos y el PP convertirá las reivindicaciones de los pueblos valencianos en su programa electoral”.  

    Además, la gestora y los diferentes presidentes han acordado un calendario de reuniones comarcales que culminará en los próximo 10 días, con la intención de trasladar a todos los temas aprobados por la gestora y poner en marcha los comités electorales. 

    En este contexto, el PPVAL ha acordado dar el pistoletazo de salida para que todas las localidades de las provincia comiencen a confeccionar sus comités electorales, empezando por los 180 municipios de menos de 5.000 habitantes y continuando con el resto de municipios de forma escalonada. De esta manera, los nueve tienen previsto tener aprobados todos los comités antes de final de mes.