Actualidad

El presidente del PPVAL asiste al 30 aniversario de FEVECTA

El Presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha mostrado hoy su apoyo a las cooperativas valencianas, un sector estratégico para el empleo y la economía de la provincia y de la Comunitat Valenciana que aglutina a más de 2.500 empresas y cuya actividad afecta a 1,5 millones de personas.


     Betoret ha recordado que hablar de cooperativas valencianas es hablar de uno de los músculos más importantes de la economía de nuestra provincia, un sector que “sostiene gran parte de nuestro futuro como provincia y que ha demostrado una gran responsabilidad y capacidad para afrontar y superar los retos del siglo XXI”. Actualmente, el 60% de los trabajadores o socios de alguna cooperativa de trabajo de la Comunitat, son de la provincia de Valencia, lo que demuestra el paso, la tradición y la importancia de un sector vital para la economía de nuestra zona.

  
    El Presidente del PPVAL ha asistido hoy a la Asamblea y al 30 Aniversario que la Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado (FEVECTA) ha celebrado en el Muvim.