Actualidad

El PPVAL sostiene que es el único partido que tiene un proyecto político «serio y creíble» para la Vall d'Albaida frente a la «marginación» del Consell

«Somos la única opción capaz de sacar a esta comarca del ostracismo, la única que cree en su potencia y en sus municipios»

La gestora del Partido Popular de la provincia de Valencia (PPVAL) celebra esta semana la mayoría de las reuniones comarcales acordadas en la última reunión de la gestora para poner en marcha la “locomotora” electoral de la provincia de Valencia de cara a las próximas Elecciones según han explicado Juan Giner y José Todolí, miembros de la gestora del PPVAL.

Así se han manifestado durante la reunión comarcal convocada en la Vall d’Albaida para dar «el pistoletazo de salida» para que todas las localidades de la comarca comiencen a confeccionar sus comités electorales, empezando por los municipios de menos de 5.000 habitantes y continuando con el resto de municipios de forma escalonada. De esta manera, la gestora tiene previsto tener aprobados todos los comités antes de final de mes y los candidatos en el mes de diciembre.

En este sentido, el PPVAL ha instado a sus alcaldes y portavoces a trasladar a los valencianos que «es la única la única opción capaz de sacar a esta comarca del ostracismo, la única que cree en su potencia y en sus municipios» frente a un Consell «que la ha traicionado».

Así, «frente al PP está la nada, solo pactos de perdedores y candidatos que están investigados por la Justicia» en referencia al candidato y alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, mientras Ximo Puig «se lava las manos con la cooperación de Ferraz. Les interesan más los números que las personas».

La pasada semana la gestora y los diferentes presidentes acordaron un calendario de reuniones comarcales que culminará en los próximo 10 días, con la intención de trasladar a todos los temas aprobados por la gestora y poner en marcha los comités electorales.

Esta semana se han celebrado ya comarcales en La Ribera Alta, Camp de Túria, la Ribera Alta, Buñol-Chiva, La Safor, L'Horta Nord, la Vall d'Albaida y La Costera y entre hoy y los próximos días tendrán lugar las comarcales de Requena-Utiel, L'Horta Sud, la Canal de Navarrés y Los Serranos.