Actualidad

El PPVAL pondrá a La Ribera como eje de su política sanitaria y denunciará la vuelta a una Sanidad «del pasado»

Denunciará las «desorbitadas» listas de espera, el caos en las operaciones y la pérdida de calidad en la atención sanitaria tras la reversión del Hospital de la Ribera

La gestora del Partido Popular de la provincia de Valencia (PPVAL) celebra esta semana la mayoría de las reuniones comarcales acordadas en la última reunión de la gestora para «seguir engrasando el PPVAL» de cara a las próximas Elecciones, según ha explicado Vicent Mompó miembro de la gestora y alcalde de Gavarda.

La pasada semana la gestora y los diferentes presidentes acordaron un calendario de reuniones comarcales que culminará en los próximo 10 días, con la intención de trasladar a todos los temas aprobados por la gestora y poner en marcha los comités electorales.

En este sentido, el PPVAL denunciara la mala gestión sanitaria del Botànic reflejada en la reversión del Hospital de la Ribera, y serán estas comarcas desde donde articulará su discurso sanitario para denunciar las 
«desorbitadas» listas de espera, que ya ascienden a 60.000 valencianos; el caos en las operaciones; la perdida de calidad en la atención sanitaria, la incertidumbre respeto a los trabajadores del Hospital de Alzira, la pérdida de especialidades y los enchufes.

Esta semana se han celebrado ya comarcales en La Ribera Alta y Camp de Turia, y entre hoy y los próximos días tendrán lugar la comarcal de La Safor, Buñol-Chiva, Requena-Utiel, Vall d’Albaida, L’Horta Nord, L'Horta Sud, la Costera y La Canal de Navarrés.

En este contexto, el PPVAL ha acordado dar el pistoletazo de salida para que todas las localidades de la comarca comiencen a confeccionar sus comités electorales, empezando por los municipios de menos de 5.000 habitantes y continuando con el resto de municipios de forma escalonada. De esta manera, los nueve tienen previsto tener aprobados todos los comités antes de final de mes.