Actualidad

El PP de Tavernes denuncia la "chapuza" del sistema de emisión de plenos

El PP de Tavernes de la Valldigna ha solicitado hoy a la empresa del teniente de alcalde y regidor de Transparencia del Ayuntamiento, Enrique Chofre, que devuelva los 13.000 euros que el consistorio ha pagado por el sistema de emisión en directo de los plenos municipales porque el servicio ha sido “una chapuza”.  

    Así, los populares denuncian que desde que en enero de 2016 se instaló el sistema de emisión en directo de los plenos municipales “no ha funcionado nunca con normalidad” de manera que “pleno a pleno se han sufrido los fallos constantes que han condicionado la visualización o la interrupción de los mismo”.

     En este sentido, la portavoz del PP Eva Palomares ha recordado que “las incidencias se han repetido en el último pleno, cuando el sistema de audio volvió a fallar y los vecinos de Tavernes no pudieron escuchar las intervenciones desde sus casas. “¿Para qué queremos un sistema de emisión en directo que no funciona y que ha costado la friolera de 13.000 euros?”, ha denunciado al tiempo que ha lamentado que al final “como todo lo que hace el ayuntamiento, es pagar y llorar”.  

   “El Gobierno de Compromís ha regalado 13.000 euros a la empresa del regidor de Transparencia y, lo peor es que, después de más de un año y medio, no le ha exigido una solución a los problemas generados por un servicio que no funciona”.   

  Se ha demostrado, ha explicado, que la instalación no funciona y si algo no funciona “lo normal es que se solicite la devolución del importe sino, estaremos pagando por plenos incompletos, micrófonos que no funcionan, audios que se estropean y cortes en la emisión”.