Actualidad

El PP de Silla denuncia que el Ayuntamiento ha convertido en un “erial” la zona industrial y pone en riesgo las oportunidades empresariales

  •  En tres años el Ayuntamiento “no ha invertido ni un euro en el músculo industrial de Silla”
  • “Cuando llega el PSPV y Compromís, todo se para, las oportunidades desaparecen y las empresas se van, ya que, la única subvención que ha llegado en esta legislatura ha sido solamente la que negoció el PP”
27, septiembre 2018.- El portavoz del Partido Popular en Silla, Serafín Simeón, ha denunciado que el Ayuntamiento haya convertido en un “erial” la zona de polígonos industriales de la localidad, algo que “pone en riesgo y merma las oportunidades económicas y empresariales de Silla”.  Simeón se ha referido de esta manera al “lamentable estado de abandono de los polígonos industriales” debido a la dejadez del Ayuntamiento que “ha decidido traicionar a los empresarios, a los ciudadanos y sus votantes”.

        Así, ha señalado que el Ayuntamiento “ha despreciado” a los empresarios de la localidad que en el mes de mayo celebraron un encuentro ante la preocupación que se había extendido en el sector por el mal estado de los polígonos. En este encuentro, los empresarios reclamaron mejores condiciones de salubridad, seguridad y el mantenimiento de los accesos. Sin embargo, “a día de hoy todo sigue igual o peor” porque en tres años el Ayuntamiento “no ha invertido ni un euro en el músculo empresarial de Silla, sus polígonos industriales”. 

   “Cuando llega el PSPV y Compromís, todo se para, las oportunidades desaparecen y las empresas se van, ya que, la única subvención que ha llegado en esta legislatura ha sido solamente la que negoció el PP con la Diputación de Valencia que ascendía a 798.000¤. Un contrato “peleado” por los populares de Silla que ha resultado ser el convenio singular más grande otorgado por la diputación. “desde entonces el Ayuntamiento vive de la herencia del PP, pero los fondos no son eternos y cuando se acaban y les toca gestionar, primero son ellos y luego los empresarios”.