Actualidad

El PP centra en la política social, atención a menores y la libertad educativa su hoja de ruta para Camp de Túria

En los próximos diez días se celebrarán todas las reuniones comarcales en la provincia

La gestora del Partido Popular de la provincia de Valencia (PPVAL) celebra esta semana la mayoría de las reuniones comarcales acordadas en la última reunión de la gestora para «seguir engrasando» el PPVAL de cara a las próximas elecciones, según ha explicado Reme Mazzolari, miembro de la gestora y portavoz de PP de Llíria.

La pasada semana la gestora y los diferentes presidentes acordaron un calendario de reuniones comarcales que culminará en los próximo 10 días, con la intención de trasladar a todos los temas aprobados por la gestora y poner en marcha los comités electorales.

El PP hará de la política social, la defensa de la atención de menores frente a los bandazos de Oltra, las infraestructuras básicas como la variante de Pedralba o la CV-50 de Benaguasil, la subida de impuestos como la relacionada con el consumo de agua en L’Eliana, y la situación de imposición en el sistema educativo de la comarca, su hoja de ruta de cara a la próxima cita electoral.

El vicesecretario de Comunicación del PPCV, Jaume Bronchud, ha apostado por «las estructuras renovadas y potentes para acabar con los pactos de perdedores que en esta comarca han llevado a los ciudadanos a vivir en un caos social, sanitario y educativo».

Así, estos días se han celebrado comarcales en La Ribera Alta y Camp de Turia, y entre hoy y los próximos días tendrán lugar la comarcal de La Safor, Buñol-Chiva, Requena-Utiel, Vall d’Albaida, L’Horta Nord, L'Horta Sud, La Costera y La Canal de Navarrés.

En este contexto, el PPVAL ha acordado dar el pistoletazo de salida para que todas las localidades de la comarca comiencen a confeccionar sus comités electorales, empezando por los municipios de menos de 5.000 habitantes y continuando con el resto de municipios de forma escalonada. De esta manera, los nueve de la gestora tienen previsto tener aprobados todos los comités antes de final de mes.