Actualidad

El Grupo Municipal Popular denuncia la premura e improvisación en la apertura del Auditorio Baladre

  • El Grupo Municipal Popular, se alegra de la apertura, pero le asaltan muchas dudas en cuanto a la gestión, programación y continuidad. Vicent Gregori, recuerda al Gobierno, que se proyectó, planificó e inició en la legislatura pasada y este Gobierno lo ha retrasado másde tres años.
  • Pedimos desde ya, que se pongan a trabajar en dotar de contenido productivo este espacio, ya que pese a formar parte del Spain Convention Bureau, llevan casi tres años sin traer ningún congreso o convención a nuestra ciudad.
El Auditorio Multiusos “Baladre” de la playa de Gandía, por fin abrirá sus puertas al público, después de muchos años de desidia y retraso por parte del Gobierno que preside Diana Morant. Este Auditorio, fue impulsado por el Partido Popular, y demandado por el sector turístico de la ciudad, como medio para dinamizar y desestacionalizar el turismo en la temporada de octubre a mayo.
 

   Un proyecto, que podría haber estado finalizado al inicio de esta legislatura, pero que la incompetencia de Diana Morant ha ido posponiendo en el tiempo, pese a los continuos anuncios de apertura en Fitur, años tras año, por fin parece que llegó el momento, y es que claro, las elecciones se acercan y hay que ir inaugurando proyectos. Vicent Gregori, manifiesta al respecto:” Nos alegramos de que nuestros proyectos por fin vean la luz, pero nos preocupa, que sea otro “ brindis al sol”, y sólo este abierto para la foto y poco más, echamos de menos, que se sote de programación y continuidad, y que se comunique a la Mesa de Turismo de la ciudad”.

     Y es que estos años, en materia turística, dirigidos por Diana Morant, no han sido más que un “corta y pega”, de  la pasada legislatura, pero en negativo, pues siempre sus decisiones han llegado tarde y mal, su negativa a reconocer que Gandía, medianamente funciona gracias a la inercia que inició el Partido Popular, nos han hecho perder tres años, que costará mucho trabajo recuperar. Por lo tanto, alegría “contenida” y expectación ante la continuidad en la programación prevista, para los meses de octubre a mayo, ya que el edificio se abre en “precario” puesto que el acondicionamiento exterior no está finalizado y no se descarta su cierre en diciembre para acometer estas obras.