Comunicado PP de Náquera

Ante las informaciones aparecidas en distintos medios de comunicación acerca de la posible entrada del Partido Popular en el gobierno de Náquera, el PP de Náquera quiere aclarar lo siguiente:

El Partido Popular de Náquera DESMIENTE rotundamente que haya dado el "sí" al Alcalde para formar parte de su equipo de gobierno.

El Partido Popular de Náquera ha mantenido contactos tanto con Unión Popular de Náquera (UPdN) como con el resto de partidos que forman la corporación municipal para dialogar sobre la situación creada en el municipio tras la ruptura del gobierno UPdN-PSOE, siempre en aras de la estabilidad y gobernabilidad de Náquera, pero NO se ha llegado a ningún acuerdo de gobierno.

Actualmente, el PP de Náquera no se plantea entrar en el gobierno municipal, sino trabajar por el bien de Náquera desde una oposición constructiva, tal y como hemos venido haciendo estos dos años, buscando en cada ocasión la mejor opción para Náquera y sus ciudadanos.