Actualidad

Casi 3.500 militantes de la provincia podrán participar en una jornada “histórica” para elegir al próximo presidente del PP

·      La provincia de Valencia contará con 81 puntos de votación donde los militantes podrán ejercer su derecho a voto
·      Los inscritos también elegirán a los 144 compromisarios que le corresponden a la provincia

4, julio, 2018.- Casi 3.500 militantes del Partido Popular de la provincia de Valencia (PPVAL) podrán ejercer mañana su derecho a voto en una jornada “histórica” para elegir al próximo presidente del PP en el XIX Congreso Nacional que tendrá lugar en Madrid del 20 al 21 de julio.

     De esta manera, la provincia de Valencia se convierte en una de las circunscripciones de España con mayor número de inscritos llamados a las urnas. Todos los afiliados inscritos podrán votar mañana 5 de julio, en horario de 09:30 a 20:30, en las distintas sedes del Partido Popular que estén asignadas para ello en toda la provincia.

     Así mismo, los militantes de los 266 municipios de la provincia contarán con un total de 81 puntos de votación donde se colocarán tres urnas, una para elegir al candidato, otra para votar al compromisario y otra de NNGG.  

    De esta manera, del total de 3.200 compromisarios que el PP tiene en toda España entre miembros electos, miembros natos y Nuevas Generaciones, 144 corresponden a las diferentes comarcas de la provincia de Valencia.