Actualidad

Bonig preside la reunión con la gestora del PPVAL tras los cambios aprobados en el Comité

·      “Esta provincia está en marcha, y tiene músculo, ganas y proyecto para devolverle a los valencianos el tiempo perdido debido a pactos de perdedores que hoy están en sus horas más bajas”
·      Prepara ya la designación de candidatos para las próximas semanas para que “todo esté preparado para la campaña electoral que llevará al PP a los ayuntamientos, la Diputación y a la Generalitat”  

(Valencia 23.10.2018).- La Presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, ha presidido hoy la primera reunión de trabajo de la gestora del Partido Popular de la provincia de Valencia (PPVAL), tras los cambios aprobados ayer por el Comité Ejecutivo Regional (CER).

   Bonig ha animado a todos los integrantes a peinar la provincia de Valencia, un territorio vital para que la Comunitat y Pablo Casado vuelvan a ganar las elecciones. Así, la Presidenta del PPCV ha señalado que “esta provincia está en marcha, y tiene músculo, ganas y proyecto para devolverle a los valencianos el tiempo perdido debido a pactos de perdedores que se han sustanciado en muchos rincones de la provincia, pactos que hoy están en sus horas más bajas”. 

  Así, ha señalado que la provincia prepara ya la designación de candidatos para las próximas semanas para que “todo esté preparado para la campaña electoral que llevará al PP a los ayuntamientos, la Diputación y a la Generalitat”.  

    Durante el Comité de ayer se aprobó el nombramiento de Juan Ramón Adsuara como nuevo presidente del órgano provincial y la incorporación de Remedios Mazzolari (portavoz del PP de Lliria), Modesto Martínez (diputado provincial), José Todolí (presidente de la gestora del PP de Oliva), Vicente Mompó (alcalde de Gavarda) y José Vicente Anaya (Alcalde de Ayora). Además seguirán formando parte de la gestora Mª José Català, Blanca Garrigues y Juan Giner.