Actualidad

Bonig: “Han bastado tres años para que los mal llamados gobiernos del cambio hagan aguas por toda la Comunitat”

Hoy con nuestra presidenta @isabelbonig diseñando la hoja de ruta de la provincia de cara a las Elecciones , la Educación y la defensa de la libertad serán claves. "Este partido está en marcha para ganar en los ayuntamientos, la diputaciones y la Generalitat"

7 septiembre 2018.-  La Presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha señalado hoy que “han bastado tres años para que los mal llamados gobiernos del cambio hagan aguas por toda la Comunitat” y ha señalado que el PP “estará siempre para apoyar proyectos buenos para los valencianos pero no pactara con aquellos para tapar las vergüenzas de gobiernos incapaces de gestionar”.  

   “Cuando el único proyecto de los partidos que conforman pactos de perdedores es tirar al PP, y cuando pactan en despachos lo que no has sido capaz de ganar en las urnas, acabas en el desgobierno”, ha señalado.  

  Esta “cadena de rupturas” empezó por Alicante y ya se han sumado los gobiernos de Paterna, Puçol, Bétera y Oliva, donde “los pactos se están rompiendo y ahora nos piden que entremos en el Gobierno, pero el PP con responsabilidad estará siempre para apoyar presupuestos y proyectos buenos para la ciudad pero no tapará las vergüenzas de gobiernos incapaces de gestionar”. 

   Bonig se ha expresado en estos términos tras mantener una reunión de trabajo con la gestora del PP de la provincia de Valencia y los presidentes comarcales porque esta provincia “es básica y fundamental para conseguir la Diputación de Valencia y la Generalitat”. 

   “El PP está ya en marcha y coge impulso para este nuevo curso y para las Elecciones Autonómicas y Locales” un trabajo que tendrá especial énfasis y coordinación en la provincia de Valencia. 

   En este contexto, Bonig ha señalado que el PP hará un especial esfuerzo para que los mensajes del PP lleguen a todos los ciudadanos, por todos los canales, soportes y cauces. Así, ha señalado que actualmente el PPCV es el segundo partido preferido por los jóvenes valencianos, un dato que nos anima a “seguir por esta vía”.

    Bonig ha señalado que el tema central en la provincia de Valencia será la Educación, la imposición lingüística y la libertad de los padres a la hora de elegir la educación de sus hijos “que se traduce en los ataques continuos a la concertada”. Por ello, ha adelantado que el PPCV “intensificar” en los municipios de la provincia su campaña a favor de la libertad educativa.